La pérdida de peso es uno de esos temas que todo el mundo está siempre hablando. Parece que no puede ir a ningún lado sin ver o escuchar algún tipo de mensaje sobre pérdida de peso. Las noticias de los peligros de no perder peso aparecen regularmente en las noticias. Puntos de venta e Internet tanto están llenas de libros para bajar de peso y productos. La pérdida de peso se trata en centros de salud y en las escuelas e incluso en el lugar de trabajo. Si usted está tratando de perder peso, he aquí algunos consejos que le pueden ayudar.

Consejo # 1 – Deja de hablar de la pérdida de peso!

No por mucho hablar de querer perder peso va a hacer que el sobre peso desaparezca. Hay que tomar medidas, empezando ahora mismo. Así que toma este consejo simple: Deja de mover la boca y empieza a mover tu cuerpo! No pasará mucho tiempo para empezar a ver los resultados.

Consejo # 2 – Lento y constante es lo mejor

La pérdida de peso lenta y constante es mejor (y más seguro) que montar en la montaña rusa de las dietas. Si usted está buscando resultados a largo plazo la pérdida de peso, el objetivo de perder un promedio de cerca de dos libras cada semana es lo mejor. Para perder peso hay que consumir menos calorías de las que quema. Como beneficio adicional, al combinar la dieta con ejercicio, usted estará reduciendo su consumo de calorías y aumentando su velocidad de combustión de calorías al mismo tiempo.

Consejo # 3 – Ahorra dinero

No gaste su dinero duramente ganado en trucos para perder peso. Pastillas, dietas de moda, la hipnosis, y procedimientos quirúrgicos extremos no son la respuesta! Estos trucos no lo hará más delgado, pero van a engordar las cuentas bancarias de quienes las promueven! Comer una dieta nutricionalmente balanceada de frutas, vegetales, grasas saludables y proteínas magras fomentará la pérdida de peso más rápido que cualquier cura milagrosa que puede comprar.

Consejo # 4 – La pérdida de peso es una forma de vida

Por desgracia, el problema de peso es algo que la mayoría de la gente tendrá que luchar durante toda la vida. El exceso de alimentos procesados ​​y de un estilo de vida sedentario son los dos principales colaboradores de esta lucha constante. Si usted quiere perder peso y no recuperarlo, hay que cambiar la forma de pensar en la comida. Debe ser considerado como una fuente de combustible, no una pasión. Para una pérdida de peso exitosa, en realidad se trata de hacer cambios de estilo de vida, incluida la elección de alimentos correctos y, a continuación, la pervivencia de esas opciones durante toda la vida.

Consejo # 5 – La pérdida de peso es más que un número

Cuando estás a dieta, no te conviertas en una víctima de la balanza. Cuando los números bajan, la felicidad aumenta. Pero cuando los números se quedan igual o suben, es fácil darse por vencido. Recuerda que incluso si su peso no varía como te gustaría, no te desanimes. Tome más cuidado de su corazón. Reduzca sus niveles de colesterol. Lucirá un cuerpo más delgado y su ropa comenzará a ajustarse con mayor comodidad. Cuando se aprende a encontrar la alegría de todos estos beneficios, usted ya no querrá seguir siendo un perdedor!

Si necesitas bajas de peso y tus esfuerzos han fracasado, aquí te dejamos un reporte gratuito con Los 7 Consejos Secretos Para La Pérdida de Peso.

Ah! y recuerda #compartiresvivir! 😉