Si usted desea desesperadamente perder peso, ha intentado dietas muy diferentes y con los años ha crecido su desaliento esto le va a interesar.

Seamos realistas, la mayoría de las dietas no son fáciles de mantener. Y una vez que abandona la dieta, el peso vuelve de regreso, junto con un poco más para colmo de los colmos. Por lo tanto, termina en peores condiciones de las que empezó.

No importa qué dieta intente – a partir de la dieta baja en grasa de la sopa de repollo, tales como la dieta de Atkins – una de dos cosas sucede generalmente:

  • Se pierde algo de peso – junto con su cordura, la vida se convierte en una esclava insoportable de la comida aburrida.
  • No se pierde peso porque simplemente no pueden realizar esa dieta.

En cualquier caso, se siente mal … desanimado … tal vez incluso lo sienta como un fracaso. Sin embargo, no se desanime, la pérdida de peso es posible. De hecho, aquí están cinco consejos simples que le permiten perder cinco libras o más, una semana!

Consejo # 1 – Cortar los carbohidratos!

Reducir su consumo de hidratos de carbono, especialmente carbohidratos blancos (es decir, carbohidratos de pan blanco, patatas, etc) y comer proteínas de más alta calidad magras (como el pollo y el pescado) es una gran manera de bajar algunas libras rápidamente. Pero no elimine los carbohidratos por completo! Usted todavía debe comer carbohidratos fibrosos, como las bayas, espinacas y manzanas.

Consejo # 2 – Deje de comer alimentos procesados!

Coma más frutas, verduras y granos enteros. A menudo, la gente que está acostumbrada a comer mucha comida chatarra y en realidad debe de comer mayor cantidad de deliciosas frutas, verduras y granos enteros sin ganar peso.

Consejo # 3 – Reduzca su consumo de azúcar!

En particular refrescos o jugos. El azúcar en estas bebidas pueden sumarse rápidamente y estas bebidas pueden hacerle sentir lleno. También debe tener en cuenta productos “sin grasa”. El azúcar se utiliza a menudo para reemplazar el sabor que se pierde cuando se elimina la grasa. Tenga también cuidado con la cantidad de azúcar que se agrega al café y el té.

Consejo # 4 – Beber más agua!

El agua natural ayuda a suprimir el apetito. Beber al menos 8 vasos de agua al día le ayudará a perder peso y quemar grasa. Por otro lado, si usted no bebe suficiente agua todos los días, su cuerpo puede almacenar el agua y la grasa que no necesita. Para determinar la cantidad de agua que debe beber: multiplique su peso por 0,66 para obtener el número requerido de onzas por día.

Consejo # 5 – Haga ejercicio más a menudo!

La manera más saludable de perder peso es hacer ejercicio. Alguien que aumenta la cantidad ejercicio, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso. Además, la sudoración excesiva de la actividad cardiovascular, como correr, caminar y el uso de equipos de gimnasia aeróbica, le ayudará a perder kilos y centímetros rápidamente.

Pero una palabra de advertencia, si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, asegúrese de consultar con su médico primero y también asegúrese de comenzar lentamente cualquier programa de ejercicio.