Los ejercicios abdominales inferiores son una parte importante de la salud. Mientras que todo el mundo habla de lo maravilloso que sería tener abdominales six pack, esta no es la única razón para asegurarse que resuelve esta parte de su cuerpo. Tener músculos abdominales fuertes también puede mejorar su salud de otras maneras – por ejemplo, que le da una mejor postura y reducir el dolor de espalda. La mayoría de las personas hacen algunos ejercicios abdominales – pero los abdominales inferiores son a menudo pasados ​​por alto.

Mediante el uso de uno o dos tipos efectivos de los ejercicios abdominales inferiores para las mujeres, puede asegurarse de que este grupo muscular importante también se está trabajado con eficacia. Varios de los ejercicios pueden requerir más equipo del que tiene disponibles – sin embargo, los ejercicios abdominales inferiores son fáciles de hacer en casa y no requieren mucho equipo extra.

Efectivos abdominales inferiores Ejercicios Para Principiantes

Elevación De Piernas Acostado

Acuéstese sobre un banco plano. Levante los brazos por encima de su cabeza. Con las piernas ligeramente dobladas por las rodillas, elevelas hasta la posición vertical. Aguante unos egundos y luego bajarlas lentamente. Trate de no tocar el suelo en la parte inferior. Mantenga este control con tensión en los abdominales durante todo el ejercicio y por lo tanto aumentará la intensidad. Repita el procedimiento para el número designado de repeticiones y series.

Abdominales Inversas

Acuéstese boca arriba sobre un banco de ejercicios plano, levante los brazos y sujete con firmeza el borde del banco por encima o al lado de su cabeza. Con las rodillas dobladas (y bloqueado en esta posición), contrae los músculos abdominales y levante sus caderas para llevar las rodillas hacia el pecho – mantenga pulsado durante tres segundos y baje las caderas hacia atrás en el banco. Repita el procedimiento para el número designado de repeticiones y series.
El levantamiento de piernas son los ejercicios más avanzados para abdominales inferiores

Primero de todo, la elevación de pierna colgante es uno de los tipos más efectivos de ejercicios abdominales. Para este ejercicio, sin embargo, usted va a necesitar una barra pull-up para colgarse. Esta barra se va a tener que ser lo suficientemente alta que se puede colgar con los brazos completamente extendidos (con las manos separadas a la altura de los hombros) durante el tiempo suficiente para realizar el ejercicio – sin que sus pies toquen el piso. A continuación, utilice los músculos abdominales para mover las piernas hacia arriba hasta que esté sentado en el aire.

Notas importantes para todos los ejercicios de ABS:

  • No sobre entrenar los abdominales. Recuerde que el éxito es siempre el resultado de muchos esfuerzos. Nunca se entrena abdominales si están todavía muy doloridos de un entrenamiento previo.
  • Mantenga los abdominales apretados durante cada repetición para obtener el máximo beneficio de cada repetición.
  • Mantenga su rango de movimiento entre 30-45 grados desde el piso o el banco (la posición horizontal). Esto ayuda a minimizar el área de movimiento de la pelvis y se asegura de que los abdominales consiguen su entrenamiento completo.
  • Mantenga siempre la columna vertebral, el cuello, la cabeza y los hombros alineados para que no se tuerza.
  • Al hacer flexiones y abdominales, o cualquier ejercicio que requiera tener las manos detrás de la cabeza, nunca se entrelace los dedos ya que esto hace que usted tire en la cabeza y coloca la columna vertebral fuera de la alineación – puede causar tensiones a su columna vertebral.

Si este artículo le ha parecido interesante debe de conocer LOS 5 ALIMENTOS QUE COMBATEN LA GRASA ABDOMINAL.