¿Realmente existen alimentos quema grasa capaces de hacerte perder peso?

De hecho ¡Si existen! Si consumes los alimentos apropiados, puedes ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa de más y reducir algunos centímetros de tu abdomen.

Si quieres perder mayor cantidad de grasa y tener un cuerpo saludable presta mucha atención porque a continuación voy a compartir contigo algunos alimentos quema grasa que funcionan bastante bien.

Avena

No existe otro alimento mejor para comenzar el día que un plato de avena ya que contiene un alto contenido de fibra, la cual te permite estabilizar el nivel de glucosa en la sangre, previniendo que los niveles de azúcar se eleven y manteniendo un buen nivel de energía durante el día.

Este es uno de los mejores alimentos quema grasa porque te brinda una sensación de saciedad, evitando que comas muchas golosinas entre comidas. Para aumentar su propiedad quema grasa puedes agregar leche desnatada ya que la fibra y el calcio son importantes alimentos quema grasa.

La avena contiene carbohidratos que te ayudan a sentirte con más energía por más tiempo ya que este tipo de carbohidrato es complejo, por lo que tu organismo los digiere lentamente. Otra beneficio importante de la avena es que es baja en colesterol.

Citricos y Jengibre

Si quieres quemar grasa efectivamente debes comenzar a consumir vitamina C ya que es ideal para estimular el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y te permite ¡Quemar grasa más rapido!

La vitamina C te puede ayudar a quemar grasa de dos maneras: la primera, acelerando tu metabolismo y la segunda, disminuyendo la acumulación de grasa corporal.

Consumir frutas criticas te puede ayudar a perder grasa rápidamente ya que se encuentran en el grupo de alimentos quema grasa más importante debido a su alto contenido de vitamina C. Puedes agregar a tu alimentación diaria frutas cítricas como limones, limas, naranjas y mandarinas.

Un consejo muy importante es que comas la fruta entera en lugar de tomar jugos de fruta. Las frutas críticas contienen la cantidad suficiente de fibra para combatir y eliminar la grasa corporal. Si no eres amante de la fruta, puedes consumir tomate. Puedes incorporar tomates frescos a tus salsas.

Otro de los alimentos quema grasa más recomendado es el jengibre, además que es un vasodilatador natural, que significa que abre los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. Mediante este proceso el funcionamiento de tu metabolismo se acelerara. Algunos estudios han llegado a la conclusión de que las personas que consumen jengibre con regularidad pueden llegar a perder hasta el 20% más de grasa que las personas que no lo consumen.

El jengibre y las comidas cítricas se complementan muy bien, principalmente en las comidas asiáticas. Tienes la opción de consumir este tipo de alimentos mientras quemas grasa sin tener que pasar hambre y dejar de comer deliciosos alimentos.

Frutos Secos

Legumbres

Esta clase de alimentos contienen una gran cantidad de nutrientes que nuestro organismo necesita para perder grasa por lo que se consideran 2 grupos  excelentes de alimentos quema grasa. De igual forma que la avena, estos alimentos poseen fibra en grandes cantidades por lo que te ayudara a acelerar el funcionamiento de tu metabolismo.

Otro beneficio importante de estos alimentos es que proveen a nuestro organismo la cantidad suficiente de proteínas para desarrollar nuestros músculos. Esto es clave, porque mientras más desarrollados los músculos, mayor cantidad de calorías seremos capaces de quemar.

Aceite de Oliva Virgen

Durante los últimos años muchos nutricionistas han determinado que incorporar aceite de oliva extra virgen a nuestra alimentación habitual es vital para lograr una buena salud. El aceite de oliva extra virgen posee grasas insaturadas, las cuales incrementan la densidad de lípidos en el torrente sanguíneo. Esto lípidos son conocidos como HDL o “colesterol bueno”, y su función es eliminar el colesterol malo de las arterias.

Una buena técnica para disminuir el colesterol malo y acelerar tu metabolismo es sustituir la margarina o mantequilla por aceite de oliva extra virgen.

SUPER PACK FITNESS: La mayor Colección De eBooks De Fitness En Español

Review: FACTOR QUEMA GRASA

Tras revisar el Factor Quema Grasa, hemos preparado este artículo donde Yolmarie nos deja su testimonio. Descubre en qué consiste este método para la pérdida de peso.