¡Cómo marcar tus músculos en 8 semanas sin entrenador personal!

¡Hola a todos los que me conocen! Para aquellos de vosotros que me leéis por primera vez, permitidme presentarme. Mi nombre es Roberto Contreras y soy miembro de la Comunidad de Profesionales Deportivos, experimentado profesor de fitness.

Mi trabajo consiste en entrenar a estrellas de cine. Lo llevo haciendo muchos años y he trabajado con un montón de tíos cachas. Es posible que hayáis visto a muchos de ellos en películas. Durante todos estos años que llevo entrenando a otras personas, mi experiencia y conocimientos me han permitido formar un concepto claro de lo que debería ser el programa de entrenamiento ideal. Se basaba solo en la alimentación y los entrenamientos. Todo salía bien, pero los actores solían tener un horario muy ocupado y no tenían suficiente tiempo para dedicarle al entrenamiento. Y conseguir cuerpos como los que veis en la pantalla solo es posible trabajando duro todos los días.

Los actores acuden a mí porque, a través de mi programa, pueden conseguir resultados increíbles a corto plazo . Por supuesto, es imposible dejar los entrenamientos por completo, pero podemos minimizarlos todo lo posible. No puedo revelaros los nombres de las personas a las que he entrenado por cuestiones de contrato, pero intentad recordar alguno de los últimos tíos musculados que aparecieran en el último éxito de taquilla. Conseguimos ese cuerpo en 2 meses usando mi programa.

A menudo he tenido que enfrentarme al hecho de que las personas que tienen mucho sobrepeso han fracasado muchas veces en sus intentos de adelgazar antes de ir a ver a un entrenador. No tienen tiempo ni conocimientos sobre la correcta planificación personal de su alimentación y sus entrenamientos y es por eso que no han conseguido ningún resultado. Pero ahora sé cómo ayudarlos a todos.

Actualmente, trabajo como entrenador privado y mi programa se ha vuelto tan popular que la verdad es que no puedo entrenar a más personas. Es por eso que decidí crear mi propio curso. Al completarlo, todo el mundo puede adelgazar y conseguir músculos marcados en solo 8 semanas.

4 consejos útiles de un instructor de acondicionamiento físico

Basado en los ejemplos de mis alumnos, sé lo difícil que son los inicios. Por eso que hoy me gustaría hablaros sobre algunos hábitos sencillos que os acercarán a conseguir vuestro cuerpo ideal.

1. Lo primero es lo primero. Tienes que enamorarte locamente del agua. Bébete tu primer vaso de agua por la mañana, justo después de despertarte. Eso hará que tu metabolismo se active. Bebe 1,5-2 litros de agua al día. En poco tiempo, sentirás la influencia positiva del agua sobre tu cuerpo: te sentirás más fuerte y con más energía, además de que mejorará el tono de tu piel.

2. Come más verduras y hojas verdes. Créate el hábito de añadirlos a todos los almuerzos y cenas. Pero ten cuidado con las frutas y no te comas más de dos al día, ya que contienen azúcar. No obstante, cualquier fruta o baya es mucho mejor que cualquier dulce, por supuesto. Es por eso que deberías intentar cambiar tus postres por frutas.

3. No vayas a comprar comida si tienes hambre. Nuestro cerebro es capaz de utilizar cualquier truco cuando tenemos hambre para conseguir una porción de glucosa. De esta manera, existe el riesgo de que acabemos comprando dulces en lugar de la comida que íbamos buscando. Tómate un aperitivo antes de ir al supermercado y hazte una lista de la compra. Esto evitará que compres alimentos insalubres.

4. Comienza a tomar vitaminas y hazlo sistemáticamente. Lamentablemente, las frutas y verduras de las tiendas ni siquiera tienen la menor concentración de vitaminas. No tienes que experimentar. Elige un complejo de vitaminas y minerales, que haya sido elaborado por científicos-farmacólogos. Yo te recomiendo XG-55 . Las vitaminas y los minerales que contiene están equilibrados para aquellos que desean adelgazar y marcar su musculatura al mismo tiempo.

El resto de los consejos los puedes leer en mi artículo sobre este tema

Además, me gustaría acabar con el mito sobre la pérdida de peso y el culturismo.

¿Es posible desarrollar músculo y minimizar la grasa al mismo tiempo?

La cuestión de minimizar o elevar la cantidad de grasa es una cuestión de equilibrio energético. La grasa se pierde cuando se gasta más energía de lo que se consume. La pregunta es si es posible proporcionar la posibilidad de crecimiento muscular en el estado de la falta de calorías. El caso es que los músculos humanos generalmente son difíciles de crecer. Y luego, aquellos que desean perder peso y ser arrancados comienzan a seguir el consejo: “Cuando agregue masa, tiene que comer más”. Pero el peso de esa persona está aumentando 100% de grasa.

Por cierto, las nuevas entradas de calorías tienen la mayor velocidad de quema de grasa y de crecimiento muscular, ya que el principal factor es la adaptación de los músculos a estas fuerzas. Si no has entrenado nunca antes, quemarás grasa y desarrollarás tus músculos, así es la paradoja.

Entiendo que para alguien que no esté preparado y no cuente con un entrenador experimentado puede sonar muy difícil. Por eso que estoy muy contento de que un producto como XG-55 haya salido al mercado. El producto viene en tabletas y solo contiene ingredientes naturales. Funciona de la siguiente manera:

  • Los controles obtienen nutrientes de una ración y crean una pequeña falta de calorías incluso si no cuidas tu alimentación.
  • Aumenta la concentración de proteínas en el cuerpo y lo mantiene en un alto nivel (en esta misma condición tus músculos se desarrollan, no hay grasa).
  • Le aporta al cuerpo elementos sanos, ya que XG-55 solo contiene ingredientes naturales, muchas vitaminas y minerales.
  • Aumenta la resistencia de tu cuerpo. Las tabletas contienen gérmenes de trigo y eleuterococo, que fortalecen la inmunidad y ayudan a lidiar con las tensiones.
  • Combate el sobrepeso. El producto es un quemagrasas muy potente.
  • Ayuda a digerir las proteínas en combinación con polivitaminas, lo cual te recarga de energía durante todo el día.

Tomar el producto es muy sencillo: tómalo 3 veces al día.

¡Estás a punto de alcanzar el éxito!

Gracias, siempre sospeché que no había ninguna diferencia entre “perder peso” y “ponerse como un toro”. – Hablando de eso, he estado tomando XG-55 durante 2 meses. Estoy muy contento, cada vez más delgado y más relajado al mismo tiempo. Lo pedí en el el sitio oficial .

Esteban Juncal

Gracias. Recogí mi paquete en la oficina de correos ayer y todo muy bien. Ya lo estoy usando. Veré cómo va.

Carlos Pérez

Gracias. Muy sencillo y claro. He escuchado que este suplemento es MUY popular. Todo el mundo está embelesado con él… Estoy pensando en probar XG-55 yo también.

David de Castro

Gracias. ¡Estoy impresionada! Bien hecho 🙂 Yo también voy a pedir XG-55 para mi marido ahora mismo. Quiere conseguir un cuerpo como el de las estatuas griegas, ya sabéis 🙂

Alicia Perea

Excelente artículo. ¡Gracias! He estado entrenando y tomando este suplemento durante dos meses. Honestamente, no esperaba obtener resultados como ESTOS. Esto es REAL. Además, he conseguido deshacerme de un montón de grasa.

Andrés Gutiérrez

¡Qué agradable resulta leer que todo lo que pensaba es verdad! Gracias 🙂 He pedido 2 botellas a la vez: para mí y para mi padre. Estoy deseando recibir el paquete.

Juan Camúñez

En general, el concepto es correcto. Es imposible desarrollar músculo con falta de calorías. Solo los músculos locales se desarrollarán debido a los grupos que no funcionan. Llevaba mucho tiempo buscando una solución. Voy a pedirlo ahora.

Kevin Lázaro

Estaba buscando un producto que me ayudara a reducir la grasa, marcar músculo y además me aportara vitaminas. Mi amigo ha estado tomando XG-55 durante 3 meses y está increíble. Le han empezado a crecer los músculos. ¡Estoy muy sorprendido!

Alfredo Ocaña

Buen artículo y justo a tiempo. Hace poco tiempo, vi un video de un “gurú”. Decía que los músculos solo crecen cuando se consume un exceso de calorías. Mi objetivo es perder peso y conseguir una musculatura más marcada al mismo tiempo. Si la gente usa XG-55 , será porque funciona…

José Luis Muñoz

Esto me da un poco de esperanza, gracias 🙂 Siempre me preocupo por todo lo que gana un tocahuevos :))

Lucas Rodríguez

He estado usando XG-55 durante 6 meses. A partir de ahora, lo usaré siempre 🙂 ¡He pasado de ser un enorme hipopótamo endomórfico a todo un Schwartsnegger! Tengo mucha más energía. ¡Es un auténtico chute de vivacidad! Tal vez sea porque me he dado cuenta de lo increíble que soy.

Alejandro Ríos

¡Lo he comprado y me gusta! Mis músculos han empezado a crecer. ¡Roberto, gracias! Después de 2 meses empecé a ponerme como un toro :)) Ahora todas las chicas se giran por la calle para mirarme.

Nicolás Bermúdez

Shares
Share This

Comparte esto

Comparte este post con tus amigos!

Shares