DESCUBRE COMO ME CONVERTI EN MODELO FITNESS APLICANDO LOS CONOCIMIENTOS Y EL PLAN ADECUADOS

¡Enhorabuena…! Si ha llegado hasta aquí es porque está interesad@ en mejorar su estado físico, verdad? Le voy a contar mi experiencia y cómo logré pasar de tener sobre peso a convertirme en modelo Fitness y competir en la Spartan Race. Así que vamos al lio! Comenzemos…

“EL ANTES Y EL DESPUÉS TRAS DESCUBRIR LOS SECRETOS PARA LOGRAR UN CUERPO FITNESS”

¡Yo y mi barriga cervecera! Este soy yo antes de empezar a tomarme en serio el entrenamiento y los buenos hábitos de alimentación. Cervecita por aquí, tapita por allá y al final, 10 kilos de más! Hasta que me cansé de esta situación y me puse manos a la obra. Estos eran mis índices corporales:
Altura: 173 cms.
Peso: 83 kilos
Índice de Masa Corporal: 27.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.55
Grasa corporal: 29.4%
Masa corporal magra: 58.6 kg

Y así es como me quedé aplicando todos los consejos que voy a compartir hoy para convertirme en modelo Fitness y hacerme mi primera sesión de fotos en estudio:
Altura: 173 cms.
Peso: 73 kilos
Índice de Masa Corporal: 23.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Grasa corporal: 15.7%
Masa corporal magra: 59.0 kg

ESTOS SON LOS 3 PILARES PARA LOGRAR MI TRANSFORMACIÓN

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Elige el plan de entrenamiento que mejor se adapte a tus objetivos. Si deseas volumen te recomiendo el desarrollo muscular a través de hipertrofia muscular. En mi caso me iban mejor los entrenamientos de alta intensidad (HIIT), funcional y Crossfit.

PLAN DE ALIMENTACION

El plan de alimentación y los suplementos son la base más importante para lograr tus objetivos. En mi caso seguí una dieta basada en 50% carbohidratos, 30% proteinas y 20% de grasas y como complementos usé XG-55. Dejé el alcohol porque me aportaba muchas calorías extra y no había manera de marcar mis abdominales.

DESCANSO Y RECUPERACIÓN

Mi plan de entrenamiento era 3 días de alta intensidad, 1 de cardio y 2 días de descanso y recuperación. Este plan me permitía desarrollar mi potencia y mi musculatura con un día para quemar grasa y el descanso suficiente para recuperarme y vuelta a la carga. No sobre-entrenes. No te dará tiempo a recuperarte.

AQUI ME PUEDES VER ENTRENANDO PARA LA SPARTAN RACE

SPARTAN RACE WORKOUT

¡Y LOGRANDO MI OBJETIVO! ¡AROOOO!

Pero para lograr todo esto necesitaba un complemento ideal para todo el esfuerzo.

Descubrí cómo cambiar mi cuerpo y conseguir un desarrollo muscular sin precedentes de pura casualidad. Había un chico entrenando en el gimnasio que había duplicado su tamaño corporal en solo 6 meses. ¡Había ganado alrededor de 20 kilos! Todo el mundo admiraba sus resultados en el gimnasio. Incluso los entrenadores decían que era prácticamente imposible ganar tanto peso con su complexión.

Yo no entendía cómo él era capaz de conseguir aquel progreso si entrenaba menos que yo y con mucha menos intensidad.

Le eché coraje al asunto y le pregunté sobre su nutrición y el programa de entrenamiento que le había permitido ganar 4 kilos de masa muscular AL MES. Llegué a pensar que estaba tomando algún tipo de fármaco hormonal.

El chaval me dijo que no estaba tomando nada de eso, y que los anabólicos están muy pasados de moda. Existen excelentes bioaditivos hoy en día que funcionan mejor que cualquier esteroide. ¡Y además son mucho más baratos!

Me habló sobre un suplemento que se llama “XG-55”.

No es nada parecido a lo que podáis encontrar en establecimientos de nutrición deportiva. Todos los suplementos de polvo de proteína corrientes y los productos para subir de peso son dietas relámpago. Nos prometen resultados estupendo en un periodo de tiempo corto, pero en realidad lo único que conseguiremos será gastar dinero.

“XG-55” contiene vitamina B3, fosfato dipotasico, monohidrato de creatina y arginine.

A diferencia de otros suplementos, “XG-55” contiene mucho más extracto de fenogreco. Por eso el efecto que se consigue no se puede comparar con otros tipos de nutrición deportiva.

¡Importante! ¡NO ES UN FÁRMACO HORMONAL! “XG-55” lo único que hace es potenciar los procesos anabólicos de nuestro organismo, incluso en descanso. En lo que se refiere al entrenamiento, mejora el rendimiento. Se consiguen un resultado 4 veces mayor.

Tiene todo lo que podría necesitar un atleta: potencia el crecimiento muscular, aumenta la fuerza y la resistencia, y permite un rejuvenecimiento rápido.

“XG-55” funciona mejor que cualquier suplemento preentrenamiento. Durante el entrenamiento, sentirás un estallido de energía. Y después no te sentirás cansado. Lo más importante es que no tiene ningún tipo de efecto secundario.

¡AQUI TIENES EL COMPLEMENTO XG-55 QUE ME AYUDO A LOGRAR TODO ESTO!

Proteínas = dinero malgastado. Lo único que hacen es causarte una indigestión. Gerardo Campos

¡¿De verdad que es posible conseguir esos resultados en 6 meses?! ¡Todos mis respetos! Alexix

Todavía no se puede encontrar en establecimientos de nutrición deportiva. Solo se puede pedir desde el sitio oficial del proveedor. Daniel Méndez

Mi entrenador acaba de volver de Alemania de una especie de entrenamiento especial. Nos ha hablado de “XG-55”. He oído que algunos chicos han empezado a tomarlo. Marcos Sánchez

¡Jesús! ¡Se te ve muy bien, hombre! Lucas Bautista

¡Los envidiosos te van a coger mucha tirria! Este chico ha conseguido resultados reales. Ahora estoy pensando pedir “XG-55” para mí. Manuel Santos

Mi entrenador también me ha comentado algo sobre el producto este. No tengo ni idea de cómo descubrió “XG55”, pero dice que funciona muy bien. Varios tíos lo están usando y hablan maravillas de él. Carlos Mena

Llevo alrededor de un año pidiéndolo de Estados Unidos. Allí lo usa un montón de gente. Su efecto se nota casi de inmediato. ¡Te lo tomas y entrenas como UNA BESTIA! Te sientes repleto de energía y después no te deja cansado…

¡Ahora mi favorito es el entrenamiento con pesas! He ganado alrededor de 25 kilos de músculo, así que me he tenido que comprar ropa nueva. Recomiendo probar “XG-55” a todo aquel que tenga dificultades para ganar músculo.

Yo solía tomar productos para el aumento de peso, pero lo único que conseguía era acumular grasa.

Alfredo Cifuentes

Shares
Share This

Comparte esto

Comparte este post con tus amigos!

Shares