Tener un vientre plano en 15 días significa tomar medidas. Para lograr esta meta es necesario conocer todas las medidas que debemos tomar para lograrlo. La eliminación de la capa de grasa que está depositada sobre los músculos del abdomen es lo que hace que logremos un vientre más plano. Mucha gente tiene metida en su cabeza que la vía mas rápida para lograr este objetivo es una interminable rutina de series y repeticiones de sentadillas y flexiones. Sin embargo esto solo logra fortalecer los músculos abdominales pero no es muy efectivo quemando grasas. Todo ese fortalecimiento de músculos abdominales sigue sucediendo debajo de la capa de grasa.

Es decir debemos concentrar la mayoría de nuestros esfuerzos en lograr quemar la grasa que está cubriendo los músculos del abdomen y que no deja sobre salir esa figura delgada que todos tenemos debajo de esa capa grasosa. Por supuesto los ejercicios abdominales nos ayudan a definir y a marcar los músculos del vientre para vernos mejor.

Para lograr nuestro objetivo de tener un abdomen plano en dos semanas debemos incorporar ejercicios aeróbicos enfocados en a quema de grasas. Estos deben ser rutinas de ejercicios cardiovasculares de 40 minutos tres veces a la semana. Sin embargo estos ejercicios no deben ser de alto impacto para no quemar la masa muscular sino solo enfocarse en la eliminación de grasa. Para saber si lo estamos haciendo bien debemos poder tener una conversación mientras estamos haciendo el ejercicio aeróbico. Es decir ejercicios como caminar, trotar suavemente, montaren bicicleta o patinar son ejemplos de ejercicios de bajo impacto que queman grasa. En lo posible no se debe acelerar mucho el ritmo cardiaco con estos ejercicios.


Incorporar ejercicios de resistencia muscular también nos ayuda a quemar grasas más rápido. El tejido muscular requiere y consume cuatro veces más calorías que el tejido graso haciendo estos ejercicios de resistencia muscular muy efectivos para quemar calorías y grasas corporales. Hacer por lo menos tres sesiones de resistencia a la semana para que aumente su tejido muscular y se reduzca la grasa.

Otro factor fundamental para tener un vientre mas plano en más corto tiempo es la alimentación. Realmente será imposible conseguir un abdomen plano en dos semanas sino cambiamos nuestra alimentación. Se recomienda comer un gramo de proteína por cada libra de de masa corporal magra. También se deben suprimir por completo s azucares refinados, suprimir los fritos. Reemplazar las bebidas y refrescos azucarados y con colorantes por agua o jugos de fruta que aporten fibra natural dietética a nuestra dieta. Incorporar 30 gramos de fibra mas al día es muy importante para lograr nuestro objetivo más rápidamente. La fibra limpia todo nuestro sistema digestivo y nos ayuda a eliminar grasa corporal más fácilmente y más rápidamente.

De esta manera vera como empieza a cambiar su figura drásticamente durante las primeras dos semanas y seguirá viendo resultados a medida que mantiene una rutina sana de alimentación y de ejercicios rutinarios. Nunca olvidar el consumo de abundante agua que ayudara a mantenernos hidratados, a eliminar toxinas y a adelgazar más rápidamente.

prizes