Seleccionar página

¿Te has preguntado cuáles son los mejores ejercicios de cardio para quemar grasa corporal? ¿Caminar (de baja intensidad) o correr (alta intensidad) para quemar grasa corporal?

Bueno, los ejercicios de baja y alta intensidad te ayudarán a quemar la grasa corporal. La pregunta es, qué es más eficaz para quemar más grasa corporal.

Cuando los científicos informaron que durante los ejercicios intensos, tu cuerpo quema glucógeno, energía en forma de hidratos de carbono almacenados en el hígado y en los músculos, que durante ejercicios de baja intensidad el cuerpo quema grasa, todo el mundo quiere cambiar sus rutinas de entrenamiento para llevar a cabo bajo ejercicios de baja intensidad para quemar la grasa corporal.

¿Funciona? Obviamente esto no funciona, porque todavía hay gente con sobrepeso, aunque se están trabajando con ejercicios de baja intensidad, no es así? ¿Y por qué es así?

Pues bien, los científicos tenían razón cuando decían que el cuerpo quema más grasa corporal durante los ejercicios de baja intensidad como caminar o nadar un rato. Sin embargo, durante un ejercicio de alta intensidad como correr o hacer sprints, nuestro cuerpo quema más calorías. Aunque algunas de las calorías quemadas son de glucógeno, todavía se queman muchas calorías de grasa también.

Para agregar una guinda a la torta, cuando el almacén de glucógeno es bajo, los carbohidratos de la comida que consume más tarde se convierte en glucógeno para llenar las reservas no se convertirán en grasa, aunque no se utilicen para producir energía.

Además, el cardio de alta intensidad aumenta tu metabolismo aún después del entrenamiento. Esto significa que el cuerpo continuará quemando grasa corporal horas después de haber dejado el gimnasio. Este efecto es casi inexistente con rutinas de baja intensidad o entrenamiento aeróbico. Acumulativamente, tu cuerpo quema muchas calorías más durante y después de los ejercicios de alta intensidad de cardio que los de más baja intensidad.

Usted puede incluir ejercicios de alta intensidad de su entrenamiento cardio, introduciendo un cierto entrenamiento de intervalos. Se puede caminar enérgicamente durante 5 minutos y luego romper a correr durante otros 5 minutos. Luego caminar rápidamente otra vez hasta que se quede sin respiración y luego hágalo durante un minuto antes de caminar de nuevo durante otro minuto. A partir de este punto, se alternan entre una carrera y un paseo, un minuto cada uno y haga esto durante los próximos 15 minutos y ya está.

Haga esto por 5 días a la semana y después de poco tiempo, perderá la grasa corporal no deseada y bajará de peso de forma sana y natural.

Si necesitas mejorar tu forma física y quemar más grasa te recomendamos que veas este Vídeo Inédito Con Los 3 Secretos De South Beach Para Quemar Grasa.

#compartiresvivir

Déjanos tus comentarios