¡CÓMO CONSEGUÍ CONVERTIRME EN MODELO FITNESS!

Descubra Cómo Logré Un Cuerpo Fitness Aplicando Los Conocimientos Del Super Pack eBooks Fitness

¡Enhorabuena…! Si ha llegado hasta aquí es porque está interesad@ en mejorar su estado físico, verdad? Le voy a contar mi experiencia y cómo logré pasar de tener sobre peso a convertirme en modelo Fitness con la colección de eBooks Fitness. Así que vamos al lio! Comenzemos…

“EL ANTES Y EL DESPUÉS Tras Descubrir Los Secretos Para Lograr Un Cuerpo Fitness CON ESTOS LIBROS DE MUSCULACIÓN, FITNESS Y PÉRDIDA DE PESO”

¡Yo y mi barriga cervecera! Este soy yo antes de empezar a tomarme en serio el entrenamiento y los buenos hábitos de alimentación. Cervecita por aquí, tapita por allá y al final, 10 kilos de más! Hasta que me cansé de esta situación y me puse manos a la obra. Estos eran mis índices corporales:
Altura: 173 cms.
Peso: 83 kilos
Índice de Masa Corporal: 27.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.55
Grasa corporal: 29.4%
Masa corporal magra: 58.6 kg

Y así es como me quedé aplicando todos los consejos que voy a compartir hoy para convertirme en modelo Fitness y hacerme mi primera sesión de fotos en estudio:
Altura: 173 cms.
Peso: 73 kilos
Índice de Masa Corporal: 23.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Grasa corporal: 15.7%
Masa corporal magra: 59.0 kg

Sesión Fotos Fitness

Spartan Race Workout

LOS 3 SECRETOS CON LOS QUE CONSEGUÍ UN CUERPO FITNESS

Plan de alimentación 60-20-20

Una dieta saludable es aquella que cuenta con una nutrición balanceada. Un plan de dieta de proporción 60-20-20 te da un acercamiento bien equilibrado al racionar adecuadamente tus carbohidratos, proteínas y grasas, respectivamente. La idea detrás de este plan de alimentación es maximizar tus niveles de energía, el tono muscular y la salud cardiovascular.

Ejercicio y constancia

Entrenar con pesas y centrarse en ejercicios compuesto, movimientos de peso libre y alta intensidad. Si desea obtener ganancias sólidas y dignas de mención en el tamaño muscular y fuerza, es absolutamente necesario entrenar con pesas libres y centrarse en ejercicios compuestos.  Un ejercicio compuesto es cualquier movimiento que estimula más de un grupo muscular a la vez. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), también llamado ejercicio intermitente de alta intensidad (HIIE) o entrenamiento de sprint por intervalos (SIT), es una forma mejorada de entrenamiento por intervalos; una estrategia de ejercicio que alterna periodos de ejercicio anaeróbico intenso corto con periodos menos intensos de recuperación.

Evite el alcohol

Durante mi periodo de transformación decidí convertirme en abstemio y no consumir alcohol. Eso me aportó grandes beneficios como descansar mejor, limpiar mi hígado para metabolizar mejor la grasa corporal y perder peso. Dejar el alcohol mejoró notablemente mi salud y mi forma física.

¿CÓMO AFRONTAR EL FRACASO?

No permita que el fracaso paralice sus metas para lograr su propia transformación

1. Sé realista con los objetivos:

Al principio no te pongas objetivos muy altos. No te sobrevalores. Ve paso a paso. Pequeños éxitos conllevan a un gran éxito. Si te pones una meta muy alta al principio y no lo logras, seguramente te lleve a un estado de fracaso y malestar contigo mismo.

2. Confía en ti mismo:

Dicen que somos lo que pensamos. Así que confía en ti mismo y sé positivo. Una mentalidad positiva y con confianza te ayudarán a seguir adelante.

3. Los resultados no son de un día para otro:

No te obsesiones en querer tener resultados de un día para otro. Las transformaciones conllevan tiempo. Así que mide tus progresos de manera frecuente, pero no esperes cambiar de un día para otro. ¡Date tiempo!

4. Todos tenemos un mal día:

Si te sientes bajo de ánimos, no pasa nada. ¡Es normal! Todos tenemos un mal día. Si no te sientes bien, haz una pausa. Toma un tiempo y vuelve a la carga. ¡No te arrepentiras!

“Descubra a Continuación La Mayor Colección de Ebooks Fitness Para Comenzar Hoy Con Su Propia Transformación”

GUIA COMPLETA DE MUSCULACION

Construye Músculos Fuertes Como El Acero

Un ebook en formato pdf, descargable, con 104 páginas que contiene todo lo que necesitas saber para construir músculo duro como el acero. Déjame mostrarte el contenido de este eBook:

Contenidos:

Introducción Al Culturismo, Ejercicios Ilustrados De Entrenamiento, Rutinas de 3 y 4 días, Comidas Poderosas, Recetas, El Descanso, La Verdad Sobre Los Suplementos, Culturismo Para Mujeres, Notas Sobre Competición, Conclusión.

ULTIMATE SIX PACK SYSTEM

Logra Un Abdomen 6 PACK Con Esta Rutina

Esta rutina complementa muy bien las rutinas que hemos creado en la guía de musculación, porque podrás centrar parte de tu tiempo al desarrollo abdominal. Y créeme cuando te digo que lucir unos abdominales marcados es genial. Aunque no tengas un cuerpo muy grande ni voluminoso, tener ABS 6 PACK, te proporcionará estar muy cerca de tu cuerpo soñado!. Con esta guía aprenderás a hacer un circuito de abdominales, que no requiere obligatoriamente ir al gimnasio, porque puedes hacerlo en casa, con ilustraciones y la explicación de la ejecución correcta.

CROSSFIT PARA QUEMAR GRASA

El Principal Programa De Fuerza y Acondicionamiento Físico De Alto Nivel

“ATENCIÓN: ¡ESTÁ A PUNTO DE DESCUBRIR EL FENÓMENO FITNESS PARA QUEMAR GRASA COMO NUNCA ANTES!” ¡EL CROSSFIT CAMBIARÁ LA MANERA EN QUE VE EL FITNESS!

¿Están yendo sus esfuerzos en el entrenamiento hacia la verdadera pérdida de peso? ¿Quizás se siente bajo de ánimos? ¿Está haciendo grandes esfuerzos pero no tiene logros que mostrar? Ha intentado y probado todo para ponerse en forma y perder unos kilos, y sin embargo, a pesar de sus mejores intenciones no ha logrado resultados, no mejora su Fitness o ha perdido la motivación.

“EL CROSSFIT ES EL PRINCIPAL PROGRAMA DE FUERZA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA POLICÍAS, EQUIPOS TÁCTICOS DE OPERACIONES, FUERZAS MILITARES ESPECIALES Y CIENTOS DE ATLETAS DE ÉLITE EN TODO EL MUNDO”

Todo esto suena bien, pero ¿cómo puede el CrossFit quemar grasa rápidamente? Bien, me alegra que haga esa pregunta…

Dentro de este manual “CrossFit Para Quemar Grasa” será informado de lo diferentes aspectos del CrossFit, aprenderás acerca de la historia y descubrirás los beneficios y las mejores maneras para entrenar, que te ayudarán a quemar grasa y perder los kilos extra que te tienes desesperad@.

Al aprender y descubrir lo que este manual enseña, estará preparad@ para iniciar sus clases de CrossFit sabiendo lo que es necesario y lo que puede esperar de este deporte. Luego viene el entrenamiento real, que es otra historia!

Contenidos:

  • ¿Qué es el entrenamiento CrossFit?, historia de la entrenamiento del CrossFit, beneficios del entrenamiento de CrossFit, los ejercicios de CrossFit, 52 Rutinas Locas de CrossFit En Casa “Sin Equipamiento”, CrossFit Games Anuales y Conclusión.

TURBOMETABOLISMO DESENCADENANTES QUEMA GRASA

Descubra Los Desencadenantes Para Convertir Su Cuerpo En Un Incinerador De Grasa

Convierta Su Cuerpo En Un Incinerador De Grasa Día Tras Día

La pérdida de peso ha sido una de las experiencias más frustrantes para mucha gente, jóvenes y mayores por igual. Comer alimentos que son horribles, o negarse a sí mismo los alimentos que realmente disfruta no es necesario para perder peso. En algún momento se preguntará si aguantará tanto, como un día más en esta situación infernal. Créame, sé exactamente cómo se siente, yo he estado en esa situación muchas veces. Me gustaría encontrar el programa de pérdida de peso “ideal” y empezar a lograr grandes resultados. Desafortunadamente, hasta ahora, todos esos programas han sido castillos en el aire. ¿Y si le dijera que no debe de abusar para lograr la pérdida de peso con un metabolismo productivo que acelere este proceso de manera ilimitada?

DIETA DINAMITA DASH

Descubra El Plan De Dieta Que Ha Tomado Al Mundo Por Sorpresa y Ha Sido Votada Como La Mejor Dieta Por 3 Años Consecutivos!

¿LUCHANDO CON EL COLESTEROL Y LA HIPERTENSIÓN?

“Descubra El Plan De Dieta Que Ha Tomado Al Mundo Por Sorpresa y Ha Sido Votada Como La Mejor Dieta Por 3 Años Consecutivos!”
Esto no es una dieta de moda o un programa de pérdida de peso a corto plazo. Este es un sistema probado para recuperar su salud, baja los niveles decolesterol y reduce la hipertensión arterial.

A diferencia de las dietas normales, el estudio DASH no es una dieta de privación. La dieta DASH es una de las dietas más establecidas utilizadas para el tratamiento de la hipertensión. Ha sido formulada sobre la base de evidencias científicas realizadas por expertos en el campo de la medicina. Muchas personas están utilizando actualmente la dieta recomendada por sus médicos para alcanzar los niveles de presión arterial regulados.

COMER MAS PARA PERDER

Descubra Cómo Perder Peso Comiendo Más

“¿CÓMO PERDER PESO COMIENDO MÁS?”

Como usted he luchado para mejorar mi salud, he buscado la información para encontrar las mejores estrategias para solucionar este problema y estoy plenamente cualificado y equipado para ayudar a poner fin a la frustración y ofrecer toda la información que necesita saber para perder peso!

Existe también la participación activa de entrenadores para ayudarme a aumentar la creatividad, los niveles de producción y eficacia al abordar las tareas establecidas en la búsqueda de alcanzar el objetivo final, según lo proyectado. Usted necesita adquirir habilidades que le ayudarán a alcanzar la meta con una gran diferencia y acelerar su progreso. Y todo esto hasta ahora es sólo el principio!

EXTRA BONUSES

TESTIMONIOS

Qué Opinan Nuestros Seguidores y Cuáles Son Sus Testimonios

La Verdad Que Leo Todo Lo Que Me Mandas y Me Sirve Mucho!!! Voy logrando objetivos, soy de contextura definida, y bueno la verdad que cada vez voy mejor!!!! no pretendo ser un animal, pero mantenerme si que lo estoy logrando!!! tengo que trabajar el pecho alto!!!! abrazo y gracias por todo!!!!

Sebastian Gonzalez

Mejoré Mi Estetica Personal. Solo se que pesaba 59 kg, y hoy por hoy peso 76 kg. Gracias a ustedes. Se los recomiendo.

Julio Carbajal

Realmente solo quiero mejorar en el mundo fitness. Espero lograr mejores resultados. Saludos desde Venezuela y buenísima tu labor. Me han encantado los libros. Felicidades.

Lisbette Cupen

Constancia y perseverancia es la gran clave, para lograr cualquier meta propuesta. Estos eBooks me han ayudado mucho a mejorar los resultados! Gracias!

Jasón Neira Salas

Me encantan sus rutinas y me motivan muchísimo. Veo los resultados todos los días. Gracias.

Veronica Cifuentes

Bajé 8 Kilos En Mes y Medio. Habia subido de peso e iba al gym y me empezaba a dar mas hambre porque no hacia los ejercicios correctos lei sus consejos y empece a ejercitarme y alimentarme de manera distinta y salir a correr, hoy corro 5km y voy al gym 2 veces por semana por cuestiones de tiempo y baje 8 kilos en mes y medio. Muy contento con los resultados.

David Rios Bravo

Estoy feliz con los ejercicios, gracias a sus tip’s y consejos… Pasé De 97kgs a Pesar 85kgs.. Traté De Recuperar Mi Abdomen y Ahora Estoy Tratando De Hacer Masa Muscular… Gracias x Tantos Valiosos Consejos!!

Omar Diaz Lopez

Con estas guías he aprendido a respetar el plan de alimentación y de entrenamiento. Es lo que necesitaba! Excelente! Muchas gracias!

Richard Omar

Perdí En 4 Meses 23 Kgs!!! Con ejercicio 2-3 veces por semana, 5-6 tiempos de comida saludable, mucha agua, respetar mis 7-8 hrs de sueño, leer sus consejos, actitud y determinación me hicieron perder peso. Gracias!!!

Sugeylin Castillo Salas

“¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE INVERTIR EN ESTOS LIBROS HOY MISMO?”

¡NO Hago hincapié en este momento en el dinero que debe de invertir en estos libros, sino en cuánto puede perder si no lo hace!

No deje que nada se interponga en el camino entre usted y su sueño de estar en forma y en su peso corporal ideal. Piense en cuánto podría cambiar su vida y su salud, si realmente aplica las estrategias que le explico. No puedo ni siquiera empezar a imaginar a alguien que no se aproveche de esto – lo que puede significar que usted puede tener un futuro más sombrío!

Afortunadamente, usted es una persona fuerte … de lo contrario no estaría buscando la manera de asegurar su salud en el futuro y, finalmente, llegar al nivel de condición física al que aspira. Con toda honestidad estas guías son necesarias si usted va en serio sobre la búsqueda de sus metas y vivir sus sueños.

Estos libros podrían ser los libros más importante que jamás leerá en cuestión de acondicionamiento físico. No nos equivoquemos al respecto, porque si no aprende con los conocimientos adecuados, se meterá en un montón de problemas y gastará mucho más dinero (incluso más del precio de estos libros, entre 10 y un centenar de veces, es un hecho!)

Lo cierto es que no hay ninguna píldora mágica para conseguir estos resultados. Sólo el trabajo duro y los ejercicios y rutinas que expertos de todo el mundo están desarrollando es lo que usted aprenderá en estas fantástica guías para principiantes.

Creo absolutamente que le encantarán estas guías y si por alguna razón siente que esto no es para usted y que tiene su salud en óptimas condiciones y, si finalmente, usted ya tiene el nivel de fitness al que aspira, entonces esto no es para usted.

Con estas guías increíbles, va a estar plenamente preparado para hacer frente a todo…!!

“DESCARGUE SU COPIA HOY, INCLUSO SI SON LAS 2 A.M. DE LA MADRUGADA!”

Descargue Hoy La Colección Completa Por Solo:

– Regular Price –

¡SUPER DESCUENTO 70% OFF!

¡Aplique el cupón DTO70 en el checkout para aprovechar este DESCUENTO!

¡Eso es correcto! Usted puede probar este producto durante un total de 30 días después de su compra. Léalo. Absórbalo. Aplíquelo en su vida. Observe los resultados. Si por cualquier motivo, usted no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, sólo contacte conmigo, hágame saber por qué, y le devolveremos su compra sin preguntas. Prepárese y esté list@ finalmente hacer realidad sus sueños Fitness!

 ¡USTED NO PUEDE PERDER!

Descargas Totales

Usuarios en línea

%

Garantia Satisfación

Instrucciones de descarga:

  1. Ordénelo a través del botón Ordenar al final de la página.
  2. Efectúe el pago a través de diferentes opciones disponibles.
  3. Cuando finalice el pago será redireccionado a la descarga.
  4. Listo…!! Descargue los archivos. 😉
  5. Si tiene algún problema en su descarga, puede ponerse en contacto a través de Atención Al Cliente y le contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

¿AUN TIENES DUDAS?

¡Hagamos la prueba! ¿Tiene alguna duda?

Chat Directo en Facebook Messenger

Formulario de contacto

2 + 5 =

Kike Fitness

Fundador Cuerpos Fitness

PD: Tiene mi TOTAL GARANTIA DE DEVOLUCION DE DINERO. No tiene nada que perder y todo que ganar. Descargue su copia y empiece hoy mismo.

Disclaimer: This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of  FACEBOOK, Inc.

Shares
Share This

Comparte esto

Comparte este post con tus amigos!

Shares