Bienvenido estimado amigo!

Quiero compartir contigo la GUIA COMPLETA DE MUSCULACIÓN que me ayudo a lograr un Cuerpo Fitness y convertirme en modelo Fitness siguiendo los pasos correctos. Debo de decir que esta guía estaba en inglés y después de leerla decidí traducirla al Español y compartirla con todos aquellos que también quieran lograr un cuerpo Fitness. Yo no soy ningún profesional del Fitness ni nada parecido… Soy una persona corriente que simplemente quería un cambio de vida y decidí crear este blog y compartir mi experiencia con otras personas. Así que ahí va mi historia…

“EL ANTES Y EL DESPUÉS TRAS DESCUBRIR LOS SECRETOS PARA LOGRAR UN CUERPO FITNESS”

¡Yo y mi barriga cervecera! Este soy yo antes de empezar a tomarme en serio el entrenamiento y los buenos hábitos de alimentación. Cervecita por aquí, tapita por allá y al final, 10 kilos de más! Hasta que me cansé de esta situación y me puse manos a la obra. Estos eran mis índices corporales:
Altura: 173 cms.
Peso: 83 kilos
Índice de Masa Corporal: 27.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.55
Grasa corporal: 29.4%
Masa corporal magra: 58.6 kg

Y así es como me quedé aplicando todos los consejos que voy a compartir hoy para convertirme en modelo Fitness y hacerme mi primera sesión de fotos en estudio:
Altura: 173 cms.
Peso: 73 kilos
Índice de Masa Corporal: 23.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Grasa corporal: 15.7%
Masa corporal magra: 59.0 kg

ESTOS SON LOS 3 PILARES PARA LOGRAR MI TRANSFORMACIÓN

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Elige el plan de entrenamiento que mejor se adapte a tus objetivos. Si deseas volumen te recomiendo el desarrollo muscular a través de hipertrofia muscular. En mi caso me iban mejor los entrenamientos de alta intensidad (HIIT), funcional y Crossfit.

PLAN DE ALIMENTACION

El plan de alimentación y los suplementos son la base más importante para lograr tus objetivos. En mi caso seguí una dieta basada en 50% carbohidratos, 30% proteinas y 20% de grasas y como complementos usé XG-55. Dejé el alcohol porque me aportaba muchas calorías extra y no había manera de marcar mis abdominales.

DESCANSO Y RECUPERACIÓN

Mi plan de entrenamiento era 3 días de alta intensidad, 1 de cardio y 2 días de descanso y recuperación. Este plan me permitía desarrollar mi potencia y mi musculatura con un día para quemar grasa y el descanso suficiente para recuperarme y vuelta a la carga. No sobre-entrenes. No te dará tiempo a recuperarte.

AQUI ME PUEDES VER ENTRENANDO PARA LA SPARTAN RACE

SPARTAN RACE WORKOUT

¡Y LOGRANDO MI OBJETIVO! ¡AROOOO!

MI PROPIA TRANSFORMACIÓN

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE FITNESS

Espero que mi historia te motive para seguir adelante y lograr tu meta final! TU LO VALES! Y estoy seguro que si haces el esfuerzo todo valdrá la pena. Así que sin más preámbulos, ahí va la GUIA COMPLETA DE MUSCULACIÓN que te prometí! Que la disfrutes y nos vemos en tu nueva etapa de la vida! 😉

GUIA COMPLETA DE MUSCULACION

Contenido:

  • Introducción al culturismo
  • Ejercicios de entrenamiento
  • Rutinas de 3 y 4 días por semana
  • Comidas poderosas
  • Planes de alimentación
  • Recetas
  • Descanso
  • La verdad sobre los suplementos
  • Culturismo para mujeres
  • Notas sobre competición
  • Conclusión

¡Descarga el eBook directamente en tu Messenger!

Shares
Share This

Comparte esto

Comparte este post con tus amigos!

Shares