¿Ha notado que la mayoría de la gente nunca deja de incluir ejercicios abdominales en sus rutinas y sin embargo de alguna manera u otra, nunca puede ser dueño de ese codiciado 6 pack abs?

¿Ha estado haciendo religiosamente sus ejercicios abdominales? ¿Está mostrando sus abdominales a su satisfacción? No? ¿Por qué? ¿Sabe usted que los abdominales son uno de los músculos más fáciles de construir, pero por qué la mayoría de la gente tiene dificultad en el desarrollo de ese 6 pack abs?

Aquí está la verdad. Aquellos de ustedes que están trabajando los abdominales regularmente es probable que ya posean el deseado abdomen 6 pack. Sí, así es. El único problema es que la grasa del vientre los cubre. Los abdominales no se mostrarán bien si usted tiene una proporción de grasa corporal superior al 12%. Cuanto más grasa queme, los abdominales estarán más definidos. Usted será dueño de tabla de lavar con abs ondulantes cuando la grasa de su cuerpo sea del 10% o menor. Así que si usted tiene grasa en su vientre, olvídese de los ejercicios abdominales y queme grasas en primer lugar.

Hay otra razón por la que la gente pone tanto esfuerzo para desarrollar sus músculos abdominales y sin embargo tienen poca grasa corporal, pero sus abdominales no se muestran. Una vez más, hay una explicación simple. Están haciendo los ejercicios equivocados y que se resuelven de forma equivocada.

Tomemos, por ejemplo, los ejercicios abdominales más comunes, la sentadilla y elevación de piernas. Todo el mundo parece estar haciendo estos dos ejercicios sin saber que estos ejercicios realmente no hacen mucho por sus abdominales. ¿No me crees? Ok … prueba esto. Cuando realices entadillas o elevación de piernas, coloca tus manos en la cadera en la zona de conexión a su muslo y realiza los ejercicios. Dime ¿qué sentiste? Ahhh …. lo está consiguiendo. Esos músculos están haciendo la mayoría del trabajo. Esos son los músculos flexores de la cadera. Dado que los flexores de la cadera están haciendo la mayoría del trabajo, ¿cómo puedes desarrollar tus abdominales de manera efectiva?

Así que usted piensa, de ahora en adelante voy a hacer abdominales. Bueno, tengo otra sorpresa. La mayoría de la gente también realiza los abdominales mal. Piensa en ello. ¿Por qué el ejercicio se llama “crunches”? Es porque hay que apretar los músculos abdominales de manera que los está haciendo crujir. Con el fin de apretar duro sus ABS, hay que acurrucarse como una gamba y exhalar todo el aire de sus pulmones en la posición superior y luego apriete los músculos tan fuerte como si sientiera una quemadura. Eso tomará unos segundos para exhalar todo el aire antes de bajar a la posición de inicio. No se puede hacer esto con eficacia si usted sólo tiene que ir hacia arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo ritmicamente. Por lo tanto, si usted ha estado haciendo cientos de abdominales todos los días con pocos resultados, ahora ya sabe por qué. De hecho, es casi imposible que el hombre promedio haga decenas de abdominales realizados correctamente por no decir cientos de ellos. El principio de apretar se aplica a otros ejercicios  abdominales.

Ok …. ahora que ya sabe por qué los abdominales no se muestran bien, por lo que siga adelante con la quema las grasas y lleve a cabo su sesión de ejercicios de forma correcta. En poco tiempo verá su 6 Pack Abs.

Si sus esfuerzos por quemar la grasa abdominal han fracasado, aquí le dejamos el acceso al vídeo Los 3 Secretos de South Beach Para Quemar Grasa Abdominal.

Salud y buen Fitness!! 😉

Comparte, comenta, motiva!