El cómo subir de peso rápido es un asunto algo descuidado, especialmente porque la mayoría de la prensa y los medios en el mundo, parecen obsesionados con el otro problema de peso -esto es, PERDERLO-. Es verdad que la obesidad es un importante problema en estos días, pero para la persona delgada puede ser realmente frustrante que no haya disponible más información para ayudarnos a subir de peso rápida y saludablemente.
Unas pocas libras extras de peso y músculo pueden transformar a un cuerpo delgado en un espécimen grandioso que hará voltear las miradas. Ya sea que quieras verte impresionante en la playa o usar la ropa ajustada que muestre tus músculos, el incremento en confianza que conseguirás será realmente notable.
Al decir esto, saber cómo subir de peso rápido, de hecho, es bastante simple, ciertamente, mucho más fácil que para aquellas personas que están tratando de PERDER peso y que están teniendo que pasar por incómodas dietas. Agradece a tu estrella de la suerte porque la primera cosa que estarás haciendo para subir de peso rápido es empezar a comer más.
¿Cómo Subir De Peso Rápido? – Come Mucho Más
Comer más y consumir más calorías, diariamente, es la clave de cómo subir de peso rápido.
“¡Pero ya estoy comiendo mucho más que la mayoría de la gente!”
Eso podría ser verdad, pero todavía no es suficiente para ti. De acuerdo a los nutriólogos, la mujer promedio requiere alrededor de 2,000 calorías por día, y el hombre promedio, alrededor de 2,500. Ahora, para una persona delgada que quiere subir de peso rápido, eso, simplemente, no es suficiente. Probablemente, tu metabolismo es muy rápido, así que tu cuerpo quema las calorías mucho más rápido que alguien con un metabolismo lento, significando que tu cuerpo está almacenando muy poca grasa -y si eres una persona activa, entonces este problema será aún más notable.



La respuesta es, simplemente, empezar a consumir MUCHAS más calorías… Estoy hablando de 1,000 calorías extras por día. Eso podría parecer como mucho, pero la clave es dividirlas entre seis comidas al día, en lugar de las usuales tres comidas. El método, detrás de esta locura, es continuar alimentando a tu cuerpo con combustible, de manera que tu metabolismo no busque energía de tus pequeños depósitos de grasa y tejido muscular.
El siguiente es un ejemplo de un menú diario dirigido a cómo subir de peso para una persona con dificultades para esto:

  • Desayuno: 100 gramos de avena, 2 huevos enteros, 1 plátano, 1 rebanada de pan integral tostado.
  • Bocadillo de media mañana: 1 malteada de proteínas (30 gramos), 1 naranja.
  • Almuerzo: 100 gramos de carne, pollo o pescado, 200 gramos de papas hervidas (preferiblemente papas blancas), 100 gramos de vegetales frescos.
  • Bocadillo de media tarde: 1 malteada de proteínas (30 gramos).
  • Cena: 225 gramos de carne, pollo o pescado, 200 gramos de papas hervidas, 100 gramos de vegetales frescos.
  • Antes de dormir: 1 malteada de proteínas (30 gramos).

Nota el incremento en la ingesta de proteínas (en la forma de malteadas de proteínas, carnes magras y pescado). Esto será invaluable como parte de la rutina de entrenamiento para incrementar peso y masa muscular rápidamente, para una persona con dificultades para ello.
¿Cómo Subir De Peso Rápido? – Sigue Una Rutina De Entrenamiento Para Una Persona Con Dificultades Para Ganar Peso
El propósito de consumir más calorías de calidad y muchas proteínas es ayudar al crecimiento muscular, y sin una rutina de entrenamiento para una persona con dificultades para subir de peso, subirás de peso rápidamente, pero con horrible grasa corporal y no con músculo duro.
La gente delgada (aquella que sube de peso con dificultad) debería seguir una rutina que trabaje todo el cuerpo -tres veces por semana, con un día de descanso en medio- y enfocarse en construir masa muscular, no solamente levantar unas pocas pesas por aquí y por allá.
Cada vez que vayas al gimnasio, deberías buscar superar tu entrenamiento previo y levantar más peso. Deberías entrenar con una intensidad óptima de 45 minutos a una hora, y sentir que no puedes esperar a ir a la regadera al final.
Enfócate en ejercicios que trabajen los principales grupos musculares y, por el momento, olvídate de los ejercicios aislados (un grupo muscular a la vez).
Aquí está un entrenamiento que puede ayudarte en el cómo subir de peso rápido para la clásica persona que tiene dificultades para ello:

  • Squats 1-3 sets de 8-12 repeticiones
  • Press de banca 1-3 sets de 8-12 repeticiones
  • Remo con barra 1-3 sets de 8-12 repeticiones
  • Curls de bíceps 1-3 sets de 8-12 repeticiones
  • Extensiones de tríceps acostado 1-3 sets de 8-12 repeticiones
  • Elevación de pantorrillas 1-3 sets de 8-12 repeticiones