Seguramente has visto a esas mujeres que parece que nunca hacen ejercicios para adelgazar o nunca comen de manera saludable, sin embargo, son capaces de mantener una figura delgada y sexy.

Es por ello que hoy te voy e mencionar detalladamente algunos consejos para bajar de peso rápido y así lograrás lucir un cuerpo hermoso.

1. Beber Agua Para Quemar Calorías Extras. Los estudios muestran que beber agua helada realmente te ayuda a quemar calorías.

¿Por qué el agua helada te ayuda quemar calorías?

Tu cuerpo quema calorías de grasa para llevar la temperatura del agua fría para que sea igual a la temperatura normal del cuerpo, la cual es 37°C.

Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de agua helada de 16 oz. que bebas para elevar la temperatura del agua fría hasta la temperatura de tu cuerpo.

Si bebieras (7) vasos de 16 oz. de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 10 libras por año sin tener que hacer nada más.

2. Comer Despacio Todos tus Alimentos. Esto te ayudara a mantenerte llena al terminar de comer, así que tomate todo el tiempo que quieras para comer.

  • La pasta, especialmente la pasta integral, es un alimento muy apropiado a la hora de perder peso. No tiene muchas calorías por cada 100 gramos, por tanto, la pasta integral pertenece al grupo de alimentos con poca densidad energética.
  • Elige una buena pieza de fruta. Las frutas de todo tipo, incluso los plátanos, que no son muy bien vistos por la gente que hace dieta, tienen un nivel de energía por debajo de 1 kcal/g y, por tanto, son muy adecuadas para adelgazar.
  • Si hay un grupo alimenticio que puedes comer sin dudar durante una dieta saludable para bajar de peso, ese es la verdura. Todos los tipos de verduras tienen muy pocas calorías y, a cambio, están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Reestructura tus comidas un poco y come verdura para saciarte.
  • Pollo o pavo son una buena opción si te gusta comer un trozo de carne de vez en cuando pero siempre sáquelo la piel. La carne de ambas aves tiene poca grasa y siempre debes cocinarlas en una sartén antiadherente con poco aceite. Otra alternativa para hacerlas con poco aceite es a la parrilla.
  • Muchas especies de pescados son óptimas para comer cuando estás a dieta porque tienen pocas calorías. Las únicas excepciones son peces marinos grasos como la anguila, el arenque, el salmón, la caballa y el atún.
  • El yogurt natural es un alimento perfecto para una dieta, ya que contiene mucho calcio y proteínas pero es bajo en calorías. Además, lo puedes disfrutar de diferentes maneras.
  • Si quieres adelgazar, come antes de las comidas una ensalada de lechuga.” Es un consejo muy típico de dietas. La lechuga por sí misma contiene muy pocas calorías, nada de grasa y te llena el estómago si la tomas como entrante.