Prepárate para el entrenamiento Espartano, una dura rutina que te hará estar en forma en poco tiempo con una rutina de ejercicios nada aburrida comparada con las rutinas típicas que se realizan en los gimnasios.
Entrenamiento de fuerza Espartano
En nuestra sección de Superseries y Triseries tienes toda la información necesaria para ejecutar de forma correcta esta técnica de alta intensidad.
Lunes y jueves – Hombros y espalda
Martes – Pecho, brazos y lumbares
Miércoles y Sábado – Abdominales y tren inferior
Consejos y notas importantes
Recuerda realizar series de 8 repeticiones para cada ejercicio, llegando al fallo muscular momentáneo en cada serie y usando un peso que sea el adecuado para que puedas mantenerte en ese rango de series de 8 a 10 repeticiones.
Descansa entre Series 45 segundos preferentemente, 90 segundos para las Biseries y puedes descansar 2 minutos para las Triseries.
La dieta de un guerrero Espartano
Dado que no sabemos a ciencia cierta que comían el rey Leónidas, sus amigos y demás bandita de los mejores guerreros, todo parece apuntar que su dieta no era rica en excesos de hidratos de carbono simples (azúcares) y grasa saturada.
Desayuno:
Almuerzo:
Comida:
1 rebanada de pan integral tostado
Merienda:
Cena:
Complementos deportivos:
Pero para lograr todo esto necesitaba un complemento ideal para todo el esfuerzo.
Descubrí cómo cambiar mi cuerpo y conseguir un desarrollo muscular sin precedentes de pura casualidad. Había un chico entrenando en el gimnasio que había duplicado su tamaño corporal en solo 6 meses. ¡Había ganado alrededor de 20 kilos! Todo el mundo admiraba sus resultados en el gimnasio. Incluso los entrenadores decían que era prácticamente imposible ganar tanto peso con su complexión.
Yo no entendía cómo él era capaz de conseguir aquel progreso si entrenaba menos que yo y con mucha menos intensidad.
Le eché coraje al asunto y le pregunté sobre su nutrición y el programa de entrenamiento que le había permitido ganar 4 kilos de masa muscular AL MES. Llegué a pensar que estaba tomando algún tipo de fármaco hormonal.
El chaval me dijo que no estaba tomando nada de eso, y que los anabólicos están muy pasados de moda. Existen excelentes bioaditivos hoy en día que funcionan mejor que cualquier esteroide. ¡Y además son mucho más baratos!
Me habló sobre un suplemento que se llama “XG-55”.
No es nada parecido a lo que podáis encontrar en establecimientos de nutrición deportiva. Todos los suplementos de polvo de proteína corrientes y los productos para subir de peso son dietas relámpago. Nos prometen resultados estupendo en un periodo de tiempo corto, pero en realidad lo único que conseguiremos será gastar dinero.
“XG-55” contiene vitamina B3, fosfato dipotasico, monohidrato de creatina y arginine.
A diferencia de otros suplementos, “XG-55” contiene mucho más extracto de fenogreco. Por eso el efecto que se consigue no se puede comparar con otros tipos de nutrición deportiva.
¡Importante! ¡NO ES UN FÁRMACO HORMONAL! “XG-55” lo único que hace es potenciar los procesos anabólicos de nuestro organismo, incluso en descanso. En lo que se refiere al entrenamiento, mejora el rendimiento. Se consiguen un resultado 4 veces mayor.
Tiene todo lo que podría necesitar un atleta: potencia el crecimiento muscular, aumenta la fuerza y la resistencia, y permite un rejuvenecimiento rápido.
“XG-55” funciona mejor que cualquier suplemento preentrenamiento. Durante el entrenamiento, sentirás un estallido de energía. Y después no te sentirás cansado. Lo más importante es que no tiene ningún tipo de efecto secundario.