Las celebridades siempre tienen un aspecto fabuloso. Si aparecen en televisión, películas o pavoneándose por la alfombra roja durante el estreno de una película o entrega de premios, nunca dejan de fascinarnos con su gran presencia. La verdad es que se necesita mucho esfuerzo para aparecer y ser las figuras públicas que son, no pueden darse el lujo de aflojar cuando se trata de cuidar de su apariencia física. Su sustento depende en gran medida de cómo se ven. Aparte de la ropa, el pelo y el maquillaje, las celebridades tienen que tener buen cuidado de sus cuerpos.
Así que no es ninguna sorpresa que estas estrellas tienen sus propios secretos cuando se trata de mantenerse en forma. Su agenda de salud puede variar de entrenamientos extremos a las comidas bien planificadas. ¿Quién no quiere conocer sus secretos para mantenerse absolutamente sexy? Éstos son algunos de los secretos de la dieta de siete celebridades de Hollywood.
1. Jennifer Aniston
La estrella de la televisión no sólo ha hipnotizado al público con su sentido cómico adorable y su famoso peinado, también es conocida por tener uno de los cuerpos más sexys de Hollywood, ya que apareció en innumerables portadas de revistas. Para mantenerse en forma, Jennifer sigue el método de la dieta 40:30:30. La dieta consiste de:
- 40% de carbohidratos de bajo índice glucémico:Los alimentos tales como frijoles, frutas y verduras, legumbres
- 30% proteínas magras: El tofu, pescado, pollo, pavo, carne de res y productos lácteos bajos en grasa
- 30% de grasas esenciales: Frutos secos y semillas, pescado y aceite de oliva
Es esencial que cada comida contenga macronutrientes para alcanzar el equilibrio de las hormonas y la pérdida máxima de peso.
2. Kate Hudson
La hermosa hija de la actriz Goldie Hawn ganó 60 libras durante su embarazo, que necesitaba perder rápidamente antes de comenzar su próxima película. De su plan de alimentación anterior, se cambió a una dieta alta en proteínas. Ella consume comidas de alto valor proteico en porciones más pequeñas, y combinó esta dieta con un programa de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. Después de recibir muchas críticas debido a su figura después del embarazo, Kate eliminó todo ese peso en sólo cuatro meses y ha logrado músculos abdominales que ganaron la envidia de muchos en Hollywood.
3. Oprah Winfrey
Como uno de los más exitosos programas de entrevistas de todo el mundo, no hay duda de que Oprah necesita para mantener su apariencia física para sus millones de espectadores. Conocida como una de las celebridades que están constantemente luchando contra el aumento de peso, mediante la combinación de un régimen de ejercicio regular y la dieta. Oprah trabaja cinco días a la semana, pasando 30 minutos en el threadmill y haciendo pesas. Su plan de alimentación consiste en legumbres, pescado, nueces, frutas y verduras, pollo y productos lácteos con bajo contenido graso. Ella limita su consumo de azúcar blanco y la harina. Oprah también acredita su figura esbelta y no come nada después de las siete de la noche.
4. Gwyneth Paltrow
Una gran cantidad de personas pueden encontrar difícil de creer que la actriz galardonada de la Academia que está perpetuamente delgada realmente necesita hacer dieta. Gwyneth sigue un plan de alimentación saludable que se asemeja a Oprah, evitando el azúcar y la harina blanca. Ella por lo general sigue una dieta macrobiótica, comer alimentos como verduras, arroz y carne magra. También elimina los productos lácteos de su dieta, y hace yoga todos los días.
5. Madonna
La estrella del pop conocida como la chica material siempre ha hecho alarde de un cuerpo que es para morirse, y se ha convertido en una verdadera deportista fitness en los últimos años. Se mantiene en plena forma al hacer Yoga, y sigue una dieta estricta que evita sobre todo los alimentos chatarra. Ella adoptó un plan de alimentación macrobiótico, que incluye alimentos orgánicos ricos en proteína magra.
6. Claudia Schiffer
La supermodelo alemana come ensalada y verduras al vapor para la cena y sólo come frutas antes de la tarde. Prefiere comer uvas negras y bebidas de jugo de tomate y té de hierbas.
7. Christie Brinkley
Supermodelo que mantiene su aspecto por ser vegetariana. Ella no dispone de alimentos chatarra en su casa para asegurarse de que ella no come cuando se producen los antojos. Ella come patatas dulces en lugar de barras de caramelo, y adopta una dieta de zumos líquidos cuando tiene que bajar de peso rápido.
Las celebridades son como la gente común. Necesitan mantener su peso como cualquier otra persona ya que están constantemente en el ojo público. La gente ordinaria también puede tener cuerpos como las celebridades siguiendo los planes de dieta y acondicionamiento físico, sino que también puede verse como un cuerpo digno para la alfombra roja.
Si de verdad quieres tener un cuerpo de celebrity te interesa conocer Los 3 Secretos Que Harán Su Sueño Realidad.